Responsabilidad Social Corporativa

Usted está aquí

La responsabilidad de Ready4U frente a la sociedad presente y futura hace que nuestra empresa se esfuerce por colaborar en el entorno inmediato mediante acciones orientadas a crear oportunidades profesionales, fomentar la conciliación laboral y por realizar un mejor uso de los recursos, con procesos eficientes, gracias al empleo de la tecnología disponible.

En este sentido, la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Ready4U contempla una serie de objetivos generales a largo plazo:

  • Actuar de forma responsable y ética en todas nuestras actividades y asegurar que nuestros empleados, clientes y proveedores se comporten de la misma manera con sus grupos de interés.
  • Contribuir a la creación de sociedades más sostenibles, proporcionando soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, facilitando su integración social y laboral.
  • Colaborar con asociaciones y fundaciones que compartan nuestros valores.
  • Reducir los impactos ambientales de nuestras operaciones y desarrollar iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

ASOCIACIONES Y ONGS PATROCINADAS

 

En Ready4U estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena para ayudar a uno de los sectores más vulnerables y a la vez más críticos de la población: la infancia. Por eso desde algunos años venimos ayudando a la Fundación F. Campo en su increíble labor de:

  • Asistencia a niños desamparados o víctimas de malos tratos con el objetivo de que alcancen su plena integración social.
  • Apoyo al desarrollo y a las actividades de los hogares infantiles.
  • Ayuda a la alimentación y a la mejora en la asistencia sanitaria de niños en países del tercer mundo.
  • Promoción del voluntariado.

 

Para el mejor cumplimiento de sus fines, la Fundación puede llevar a cabo la realización de las siguientes actividades:

  • Subvención a programas ya existentes de otras entidades u organizaciones que cumplan fines similares.
  • Realización de cualesquiera tareas accesorias a las expresadas anteriormente.

 

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

 

El pasado 22 de Octubre, la Dirección General del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, de la Consejería de Estado de Empleo del Gobierno de España, nos concedió el sello de “Empresa Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016".

La Estrategia de Em­prendimiento y Empleo Joven 2013-2016 es una respuesta del gobierno de para combatir el desempleo, facilitar la inserción laboral de los/as jóvenes y mejorar su situación en el mercado de trabajo, con el objetivo de mejorar su empleabilidad, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

 

 Plan de Garantía Juvenil

 Estrategia de Em­prendimiento y Empleo Joven

 

La estrategia contiene 100 medidas encaminadas a favorecer la inserción laboral de los y las jóvenes, ya sea por cuenta ajena o a través del emprendimiento. De ellas, 15 son medidas de choque cuyos efectos se esperan a corto plazo en las áreas de la educación, formación y mejora de la empleabilidad; fomento del emprendimiento y del autoempleo;mejora de la intermediación y estímulos a la contratación, etc.

 

Plan de Actuación EEEJ

 

Sobre nosotros

Ayudamos a las PYMES actualizando algunas de sus herramientas y procesos para que puedan ser tan competitivas como las grandes en sus respectivos nichos de mercado. ¿A qué esperas para llamarnos?

CONTACTO

  C/ Isla de Arosa 16, 3 A
CP 28035, Madrid, España
 C/ Julio García Condoy 46, 1 A
CP 50018, Zaragoza, España
También por WhatsApp!   619442651
  info@ready4u.es

Certificación

Google Partner