Quienes somos

 

En Ready4U queremos ser tu principal aliado en el día a día de tu empresa. Nuestro compromiso consiste en impulsar el potencial de tu negocio mediante un plan contrastado adaptado a las necesidades y características específicas de tu sector.

Para ello, nos enorgullecemos de poder contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y motivado, con la ilusión y capacidad de ofrecerte las mejores soluciones estratégicas y tecnológicas para tu negocio. Trasladamos nuestra exitosa experiencia multinacional a las pequeñas y medianas empresas para que se vean beneficiadas por la influencia de un socio que se responsabiliza por cubrir sus tareas transversales y puntos débiles, y que les permite centrarse en lo que mejor saben hacer.

Te ofrecemos un servicio integral: desde consultoría estratégica, promoción empresarial o desarrollo de software, hasta asesoría jurídica y gestoría financiera. Buscamos la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes como valor representativo, para ello empleamos la mejor tecnología y las soluciones más innovadoras, creativas y eficientes.

Sea cual sea tu situación, nosotros te ayudaremos a alcanzar el siguiente nivel. No lo dudes, y consúltanos sin compromiso. Estamos a tu disposición, a tan sólo un clic o llamada de teléfono.

¡Te esperamos!

Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de la aportación de recursos a tiempo parcial y la implantación de soluciones que les permitan operar con eficiencia y eficacia, concentrándose en el núcleo de su negocio. Para ello proveemos desde servicios de consultoría e ingeniería (integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones mediante productos y servicios especializados), hasta la gestión de las funciones genéricas que cualquier empresa bien estructurada debe cubrir (asesoría, administración, seguridad, definición y promoción de marca, etc.).

Estas son nuestras principales fortalezas para lograrlo:

  • Sólida reputación como suministrador y socio que cumple sus compromisos.
  • Completa orientación al cliente.
  • Calidad de nuestros equipos humanos.
  • Capacidad de transferencia tecnológica entre mercados.
  • Orientación permanente hacia la excelencia y la calidad.
     

El uso intensivo de las nuevas tecnologías y la aplicación de procesos ágiles y estandarizados no es patrimonio único de las grandes corporaciones. Queremos erigirnos como una empresa de referencia para las PYMEs que desean posicionarse a la vanguardia de su sector y necesitan un pequeño empujón para ponerse al día.
 

En Ready4U queremos ir más allá de los requisitos de nuestros clientes, explorando sus auténticas necesidades con total predisposición hacia la búsqueda de soluciones, lo que nos permite ofrecer una respuesta adecuada, con frecuencia imaginativa, en ocasiones incluso única, y siempre honesta.

  • Orientación al Cliente:
    Mejorar el rendimiento del negocio del cliente, creando relaciones win-win a largo plazo y centrándose en la excelencia en la ejecución que cumplan con las expectativas generadas.
  • Orientación a resultados:
    Suministrador sólido y fiable que cumple sus compromisos.
  • Competitividad:
    Encontramos la solución óptima que funciona basándonos en resultados probados.
  • Innovación:
    Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Gestión óptima de recursos humanos:
    Atraer y desarrollar a las personas con más talento para el negocio y conseguir que realicen el máximo esfuerzo y que desarrollen una mentalidad de superación.
  • Conducta ética:
    Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

     

 

NUESTRO EQUIPO

 

El valor más importante para cualquier empresa de servicios es su personal. En nuestro caso estamos orgullosos de haber establecido una red de colaboradores liderada por profesionales ámpliamente reconocidos en cada sector. Por favor, no te limites a creernos ciegamente, comprueba sus credenciales tú mismo.

Ana García
Directora de Marketing Online
Raquel López
Social Media Manager
Nando Merino
Especialista en Campañas SEM
Ana María Santiago
Diseñadora Gráfica

Sobre nosotros

Ayudamos a las PYMES actualizando algunas de sus herramientas y procesos para que puedan ser tan competitivas como las grandes en sus respectivos nichos de mercado. ¿A qué esperas para llamarnos?

CONTACTO

  C/ Isla de Arosa 16, 3 A
CP 28035, Madrid, España
 C/ Julio García Condoy 46, 1 A
CP 50018, Zaragoza, España
También por WhatsApp!   619442651
  info@ready4u.es

Certificación

Google Partner