Bausch & Lomb

  • Cliente
    Bausch & Lomb. Multinacional filial del Grupo Farmaceutico Valeant
  • Servicios
    Diseño Gráfico
    Diseño y Desarrollo Web
    Creación y Gestión de Redes Sociales
    Estrategias Publicitarias
  • Cuándo
    Primavera 2015

Cliente

Bausch & Lomb es un icono mundial de las gafas de sol (¿quién no conoce las Ray-Ban?), aunque su principal línea de negocio actual son las lentes de contacto y todos los productos farmacéuticos imaginables relacionados con el cuidado de la vista.

La compañía dio sus primeros pasos en 1853 en Rochester, Nueva York, como una pequeña óptica que fue creciendo hasta convertirse en una gran empresa, valorada en miles de millones de dólares; cuenta con unos 12.000 empleados en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 100 países. Tras cotizar en la Bolsa de Nueva York, en octubre de 2007 fue adquirida por Warburg Pincus.

Necesidades y soluciones

La estrategia de comunicación de Bausch & Lomb requiere de un trato cercano y directo con sus clientes, con la finalidad de tomar rápido la medida a sus nuevos lanzamientos e informar adecuadamente sobre cualquier aspecto funcional o farmacológico que puedan necesitar los usuarios de los diferentes productos.

Desde el punto de vista legal, no es trivial el esfuerzo de formación requerido para proporcionar un servicio se este estilo con las debidas garantías y el máximo respeto a la normativa sanitaria vigente.

Además, Ready4U aporta también su experiencia en aspectos más técnicos como la creación de páginas de aterrizaje, de formación interna o con necesidades de programación específicas como el validador de códigos de la campaña "Cumpliendo deseos con BioTrue".

CAMPAÑA CUMPLE DESEOS CON BIOTRUE

Baush & Lomb se comprometió con la "Fundación Pequeño Deseo" (dedicada a hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad), a ingresarles un euro por cada código canjeado en los botes vendidos de su solución para el cuidado de las lentes de contacto BioTrue (ver landing de la campaña). Ready4U también se encargó del diseño y realización de las creatividades gráficas y los vídeos animados publicados a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Landing

Landing portfolio Bausch & Lomb

CAMPAÑA LENTES ULTRA

Landing y publicidad en prensa

Landing portfolio Lentes Ultra Bausch & Lomb
Landing portfolio Lentes Ultra Bausch & Lomb

Videos

Promoción en Redes Sociales

Redes Sociales portfolio Bausch & Lomb

Vinilo en punto de venta

Vinilo portfolio Bausch & Lomb

REDES SOCIALES

Diseño de cabeceras

Cabecera Redes Sociales portfolio Bausch & Lomb

Diseño de publicaciones

Publicaciones Redes Sociales portfolio Bausch & Lomb

Video

Trabajos relacionados

Contáctanos

Consulta

Sobre nosotros

Somos una Agencia de Marketing Online con sede en Madrid. Nuestro objetivo es dar visibilidad a tu proyecto y captar clientes para tu negocio. ¿A qué esperas para llamarnos?

CONTACTO

  C/ Germán Pérez Carrasco 85,
CP 28027, Madrid, España
También por WhatsApp!   619442651
  info@ready4u.es

Certificación

Google Partner