Código Deontológico

Usted está aquí

En Ready4U suscribimos completamente el código deontológico impulsado desde la Asociación de Márketing de España, que recoge principios generales y valores éticos que desglosaremos a continuación. Además nos comprometemos a informar a nuestros clientes siempre que recibamos un nuevo contacto comercial que se interese por nuestros servicios y que pueda entrar en competencia directa con su sector o zona de actuación. Las alternativas se estudian caso a caso, pero generalmente siempre damos preferencia a la antigüedad sobre la oferta económica, siempre que la relación sea continua.

 

PRINCIPIOS GENERALES Y VALORES ÉTICOS

El presente código, que surge del convencimiento de que el buen marketing genera mejores resultados en las organizaciones, se apoya en la asunción de unos principios generales de carácter transversal y universal que se desgranan en una serie de valores éticos. Los principios son:

1) El respeto tanto a la legalidad vigente en el territorio en el que se enmarcan las acciones de marketing realizadas, como a las normas y reglamentos de las plataformas o medios que utilicen para el desarrollo de las actividades.

2) La promoción del valor compartido entre las organizaciones y sus stakeholders a través de sus productos, servicios y actividades.

3) La contribución, con la práctica de la profesión, a una buena percepción del marketing y sus sub-disciplinas, generando confianza a la sociedad en general y a los diversos stakeholders en particular.

4) La adopción, por parte de los profesionales del marketing, de los siguientes valores éticos en la práctica profesional:

Responsabilidad

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con todos nuestros stakeholders, empezando por el destinatario final de nuestros productos y servicios. Velaremos, por tanto, por su seguridad y bienestar en el ejercicio de nuestra actividad, realizando nuestro trabajo desde el respeto hacia ellos y hacia nuestro entorno, asumiendo responsablemente nuestro papel de agente capaz de promover cambios positivos en la sociedad.

Honestidad y veracidad

En el desarrollo del “marketing-mix”, se mostrarán y presentarán nuestros productos / servicios / actividades de forma veraz, honesta, íntegra y correctamente contextualizada, asegurando una oferta de valor que cumple lo que promete.

Transparencia informativa

Informaremos de forma clara y suficiente de nuestra oferta, sus características, condiciones de adquisición o características del acuerdo, así como de la gestión post-compra o post-acuerdo, haciendo uso de datos comprobables y facilitando tanto la accesibilidad a la información relevante como su difusión.

Profesionalidad

Los profesionales que ejercen el marketing se apoyarán en buenas prácticas profesionales, colaborando con el trabajo de otros profesionales y ejerciendo su labor desde el respeto y escucha a los demás; no aprovechándose jamás de beneficios ligados a su profesión y extendiendo el cumplimiento de estas prácticas a la cadena de suministro.

 

 Código Deontológico de Marketing

 

Sobre nosotros

Ayudamos a las PYMES actualizando algunas de sus herramientas y procesos para que puedan ser tan competitivas como las grandes en sus respectivos nichos de mercado. ¿A qué esperas para llamarnos?

CONTACTO

  C/ Isla de Arosa 16, 3 A
CP 28035, Madrid, España
 C/ Julio García Condoy 46, 1 A
CP 50018, Zaragoza, España
También por WhatsApp!   619442651
  info@ready4u.es

Certificación

Google Partner