¿En qué se basan los precios de nuestras páginas web?
Funcionalidad, personalización, creatividad, complejidad... hay muchos factores que influyen en los precios de las páginas web. Elige total transparencia.
Funcionalidad, personalización, creatividad, complejidad... hay muchos factores que influyen en los precios de las páginas web. Elige total transparencia.
El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo que cuesta un incompetente. Si quieres captar clientes por Internet sigue estas recomendaciones. Que tu factor de decisión principal no sea el precio de la página web.
Te descubrimos los 5 errores capitales que quizás hundan tu negocio para que puedas detectarlos a tiempo y poner solución antes de que sea demasiado tarde.
Nosotros ganamos dinero porque estamos especializados en un sector de primera necesidad (las empresas siempre necesitan ser rentables) y porque ofrecemos un servicio que no resulta fácil de encontrar, ya que los que triunfan guardan muy celosamente la información estratégica importante. Sí, ya sé que hay mil agencias de marketing pero... o no cuentan con experiencia contrastada o muy pocas hacen un estudio meticuloso de cada negocio y se centran en empresas emergentes o con problemas de solvencia.
En un municipio de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que montaron un negocio de los de “estamos empezando y necesitamos vuestra ayuda aunque ahora andamos apurados de presupuesto… pero crezcamos juntos”.
El gobierno ha anunciado a bombo y platillo su plan de emprendimiento, y desde luego algunas ayudas para los autónomos y a la contratación de menores parecen interesantes (aunque se comen las ayudas a la contratación indefinida)... pero seamos realistas: la carga impositiva en España durante los primeros años de funcionamiento de una empresa sigue siendo ridículamente cara, y en absoluto facilita una recuperación acelerada de lo destruido durante la crisis.
Hace no mucho yo era un ingeniero bien pagado que cobraba una media de 300€ diarios por un trabajo exigente, aunque satisfactorio, al frente de un equipo de desarrolladores especializados en el diseño y puesta en marcha de prototipos tecnológicos.
Algunas de las preguntas más comunes que nos hacéis cuando planteamos la creación de una tienda online para vuestro negocio, son las siguientes:
1) ¿cuál es el mejor método de pago?
2) ¿cuánto me van a costar las comisiones?
3) ¿cómo me aseguro de que no haya fraude?
De vez en cuando caen en nuestras manos libros que son simplemente imprescindibles. Yo llevo cinco ejemplares regalados de este a amigos y familiares. ¿Lo mejor? Lo didáctico que resulta aprender de los errores de los demás. ¿Lo peor? Pues la verdad es que no se me ocurre nada.
Somos una Agencia de Marketing Online con sede en Madrid. Nuestro objetivo es dar visibilidad a tu proyecto y captar clientes para tu negocio. ¿A qué esperas para llamarnos?