Importancia de la Comunicación No Verbal en las Ventas
¡Descubre la importancia de la comunicación no verbal en las ventas! Te desvelamos algunos trucos que te aportarán una valiosa información sobre tus clientes.
¡Descubre la importancia de la comunicación no verbal en las ventas! Te desvelamos algunos trucos que te aportarán una valiosa información sobre tus clientes.
¿Sabes como sacar partido a LinkedIn para encontrar clientes potenciales? La herramienta perfecta para generar contactos segmentados B2B. ¡Infórmate!
Este artículo forma parte de la serie El día de los dos amaneceres. No es un ensayo per se, si no un conjunto de citas o reflexiones puntuales que en algún momento de la vida se han cruzado en mi camino. Espero que te sean útiles:
Este es un post un tanto atípico. Lo iré evolucionando con el tiempo y me gustaría que participaseis en ello. La idea es compartir con vosotros unas cuantas píldoras sobre las principales reflexiones y lecciones aprendidas durante los últimos años sobre diferentes facetas de la vida y el mundo de los negocios.
Este es el resumen del artículo "Cómo hacer un discurso de ascensor de primera" publicado en Marzo 2012 por la revista DumbLittleMan:
¿Qué es un discurso de ascensor?
Es un discurso de entre 30 y 60 segundos en el que describimos lo que hacemos y damos razones para que nuestro interlocutor contrate nuestros servicios.
De vez en cuando caen en nuestras manos libros que son simplemente imprescindibles. Yo llevo cinco ejemplares regalados de este a amigos y familiares. ¿Lo mejor? Lo didáctico que resulta aprender de los errores de los demás. ¿Lo peor? Pues la verdad es que no se me ocurre nada.
El desarrollo de negocio o "business development" suele confundirse con la función comercial, cuando en realidad se trata de la unidad operativa y estratégica, que define hacia dónde debe evolucionar el negocio para continuar creciendo.
Somos una Agencia de Marketing Online con sede en Madrid. Nuestro objetivo es dar visibilidad a tu proyecto y captar clientes para tu negocio. ¿A qué esperas para llamarnos?