Servicio Médico Quirúrgico

  • Cliente
    Equipo de médicos y cirujanos especialistas en Aparato Digestivo
    www.smqm.es
  • Servicios
    Diseño Gráfico
    Diseño y Desarrollo Web
    Creación y Gestión de Redes Sociales
    Estrategias Publicitarias
  • Cuándo
    Primavera 2015

Cliente

El doctor Calleja Kempin es un reputadísimo profesional con un bagaje y un reconocimiento internacional impresionante. Hemos tenido la suerte y el placer de poder acompañarle y aportarle nuestro expertise para dar difusión a su nuevo proyecto, así como para ayudarle a facilitar la implantación de nuevas tecnologías en la consulta, con las cuales facilitar y potenciar al máximo posible la relación entre médico y paciente.

Necesidades y soluciones

A un médico especialista llegan dos tipos de pacientes: los prescritos por un colega, ya sea generalista o del ramo pero sin tanta experiencia o medios para tratar una determinada patología; y los que buscan acelerar los trámites, o simplemente una segunda opinión del más cualificado y recomendado posible.

Para los primeros, la estrategia consistió en crear unos trípticos informativos, y establecer relaciones con esos profesionales potencialmente prescriptores: presentarles el proyecto, indicarles dónde están nuestras instalaciones, etc. además de la asistencia a los diferentes simposios y reuniones profesionales en los que ya venía participando el doctor.

Para los segundos, apostamos por el inbound marketing (creación de contenidos específicos para que aquellos que los busquen en Google nos encuentren) y el impulso a través de AdWords de la presentación de nuestra oferta médica, centrando los esfuerzos en Cirugía Bariátrica, ya que el sobrepeso y la obesidad mórbida son una de las patologías que lamentablemente más crecen en la sociedad occidental y más trastornos secundarios producen en los que la padecen.

Además, con el fin de coordinar el trabajo de los diferentes integrantes del equipo médico (gastroenterólogos, hepatólogos, endocrinos, etc.), se habilitó un acceso centralizado seguro a la base de datos de pacientes, que ahora puede ser consultada incluso desde diferentes dispositivos móviles se encuentre donde se encuentre el doctor.

LOGOTIPO

En este caso, simplemente se realizó un pequeño restyling del logotipo que ya existía, introduciendo algún detalle médico y preparando toda la papelería relacionada necesaria para el día a día del servicio: sello, recetarios, etc.

Logotipo portfolio Servicio Médico Quirúrgico Madrid

PÁGINA WEB

La página web en este caso, además de un punto de información bastante trabajado sobre las patologías en las que el Servicio Médico-Quirúrgico de Madrid se ha especializado, sirve de punto de comunicación bidireccional con el paciente a través de su foro, así como de boletín de noticias sobre los diferentes eventos del sector a los que los profesionales del ramo pueden dirigirse para consultar resúmenes de congresos, próximas fechas, o detalles de ciertas operaciones consideradas de interés médico.

Finalmente, como ya hemos comentado, también sirve de plataforma para una intranet privada con cierta funcionalidad extra, y de embudo de conversión para las diferentes campañas de promoción lanzadas a través de las redes sociales y otros medios.

Página Web portfolio Servicio Médico Quirúrgico Madrid

Landing pages

Landing pages portfolio Servicio Médico Quirúrgico Madrid

REDES SOCIALES

Diseño de cabeceras

Diseño de cabeceras Servicio Médico Quirúrgico Madrid

Diseño de publicaciones

Diseño de publicaciones Servicio Médico Quirúrgico Madrid

OTROS SERVICIOS

Tríptico

Diseño de tríptico Servicio Médico Quirúrgico Madrid

Trabajos relacionados

Contáctanos

Consulta

Sobre nosotros

Somos una Agencia de Marketing Online con sede en Madrid. Nuestro objetivo es dar visibilidad a tu proyecto y captar clientes para tu negocio. ¿A qué esperas para llamarnos?

CONTACTO

  C/ Germán Pérez Carrasco 85,
CP 28027, Madrid, España
También por WhatsApp!   619442651
  info@ready4u.es

Certificación

Google Partner