Una landing page es una página web optimizada para lograr conversiones. En este tipo de páginas todo el contenido guía al usuario hacia una acción concreta (compra de un producto, registro en una newsletter, envío de un formulario, seguimiento en redes sociales...). Son ideales como paso final de una campaña ya que están diseñadas especialmente para conseguir que un visitante se convierta en un suscriptor o cliente.

ESPECIALISTAS EN CONSEGUIR OBJETIVOS

Una página web y una landing page son herramientas diferentes para lograr distintos resultados

Tener una página web es muy útil para cualquier marca pero su función es totalmente diferente de la de una landing page. En esta última todo el trabajo está enfocado a un único objetivo concreto y sus características difieren de las de una página web normal.

 

 

 

 

  • - No suelen tener menú: Con el fin de evitar las llamadas "vías de fuga" y que el visitante abandone la página antes de llegar a completar nuestro objetivo, una landing page tiene el menor número de enlaces posibles.
  • - Buen copywriting: Todas las páginas web deben tener un buen texto pero en el caso de las landing page esto es todavía más importante ya que necesitamos que de un primer vistazo los visitantes comprendan qué ofrecemos a través de titulares y párrafos.
  • - Diseño: El diseño de una landing page debe ser sencillo pero atractivo y ajustado a nuestro target. Es muy importante contar con buenas imágenes que apoyen el contenido y muestren qué ofrecemos.
  • - Beneficios: Los visitantes deben percibir que hay un beneficio a cambio de realizar la acción (registrarse, comprar, enviar un formulario...)
  • - Llamadas a la acción: Debe mostrarse con claridad y de forma que destaque la propuesta de acción, acompañada de un botón. Este es el último paso que impulsará a los usuarios hacia la conversión.

 

Especialistas en Facebook Ads

 

"Tu landing debe estar adaptada para distintos dispositivos. La mitad de las búsquedas y clics en España se realizan desde smartphones"

Creamos campañas efectivas con objetivos y resultados

¿CÓMO LO HACEMOS?

Análisis

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Identificamos y estudiamos tu nicho de mercado, tus competidores y tu público objetivo para crear la landing page más adecuada a tu caso.

Estrategia

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Desarrollamos una estrategia publicitaria cohesiva y coherente en la que todos los elementos conduzcan al fin deseado.

Personalización

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Llevamos a cabo un diseño personalizado que apoye visualmente el contenido. Escribimos el texto óptimo para lograr conversiones.

Lanzamiento

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Publicamos la campaña y realizamos un seguimiento de las visitas y conversiones conseguidas a través de la misma.

Dirigir a tus clientes a la página web adecuada simplificará sustancialmente el proceso de conseguir conversiones.

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¿QUÉ INCLUYE?

 
Especialistas en Landing Pages

 

  • - Datos de contacto
  • - Optimización SEO del texto para el posicionamiento en Google
  • - Llamadas a la acción
  • - Diseño responsive
  • - Diseño personalizado
  • - Formulario de contacto o de Llamada
  • - Código de seguimiento para la medición de conversiones
  • - Herramientas de Analítica
  • - Hasta 4 imágenes de archivo

SERVICIOS ADICIONALES

Copywriting

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Si no tienes claro el contenido que deseas en tu Landing, te ofrecemos el servicio de copywriting y escribimos los textos necesarios para que tu Landing funcione.

Creatividades

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Creamos material personalizado para tu landing si así lo deseas, tanto material audiovisual como montajes fotográficos o infografías.

Campañas Publicitarias

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Creamos campañas de anuncios de Google AdWords y Facebook Ads integrados en una campaña que dirija a los clientes a la landing page.

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