Si tienes un negocio online necesitas que tus clientes potenciales te encuentren. Para ello cuando un usuario busca tus servicios/productos debes aparecer en la primera página de Google, entre los primeros resultados de búsqueda o bien debes mostrar tu anuncio allí donde se encuentre tu potencial cliente, en páginas orientadas a tu sector o Redes Sociales.
Una buena gestión de anuncios es la mejor forma de empezar a generar ingresos y recuperar tu inversión, mientras vas escalando posiciones en Google trabajando el posicionamiento natural u orgánico de tu página (SEO).
El objetivo de las estrategias SEO y PPC es claro, atraer usuarios interesados en tu producto/servicio a tu sitio web para que realicen una acción que les convierta en leads o clientes:
SEM (Search Engine Marketing): Nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores para generar tráfico de calidad al sitio web. Funciona bajo demanda, es decir, es el usuario el que realiza una búsqueda en Google de un término específico, para el cual se anuncian diferentes empresas. ¿Qué ventajas tiene la publicidad en Google AdWords?
La publicidad en buscadores requiere de conocimiento y experiencia para conseguir campañas eficientes. En Ready4U somos Google Partners: Confía sólo en una agencia certificada por Google para obtener los mejores resultados.
Las campañas de anuncios en Facebook e Instagram facilitan la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados. Facebook nos permite mostrar y ofrecer nuestros productos o servicios a nuestro público potencial, bien para generar reconocimiento de marca, aumentar el tráfico o la interacción, captar leads o convertir y aumentar ventas.
¿Qué ventajas tiene la publicidad en Facebook?
Sin embargo, hoy en día tenemos cierta ceguera visual a la publicidad, saturados de tantos contenidos que nos asaltan por todos lados. Por ello, es imprescindible innovar siempre y diferenciarse de la competencia para así captar la atención y conseguir resultados.
Para tener éxito, unas buenas creatividades y copywriting son fundamentales en la estrategia. También es necesario conocer bien las herramientas y posibilidades de la plataforma y tener experiencia en la creación de anuncios para sacar el máximo potencial y rentabilidad.
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Campañas de búsqueda. Haz que tus clientes te encuentren apareciendo en los primeros resultados de Google.
Muestra tus anuncios o banner gráficos en aquellas webs que visitan tus potenciales clientes.
Si tienes una Tienda Online o Ecommerce es imprescindible tener presencia en el comparador de productos de Google.
Maximizamos los resultados de tu publicidad en dispositivos móviles.
¡Que no te olviden! Muestra tus anuncios a aquellos clientes que han visitado tu web y han mostrado interés por tus servicios/productos.
Aprovechamos el poder de segmentación de Facebook para mostrar tus anuncios sólo a clientes interesados en tus productos/servicios.
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Creamos páginas web relevantes, específicas para cada campaña, sin puntos de fuga y orientadas a la conversión.
Por ello, analizaremos y optimizaremos la usabilidad y velocidad de carga de tu sitio web para mejorar la experiencia de usuario en Desktop y Mobile y así mejorar tus resultados de ventas.
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