El día de los dos amaneceres
Este es un post un tanto atípico. Lo iré evolucionando con el tiempo y me gustaría que participaseis en ello. La idea es compartir con vosotros unas cuantas píldoras sobre las principales reflexiones y lecciones aprendidas durante los últimos años sobre diferentes facetas de la vida y el mundo de los negocios.
La idea surgió durante un viaje desde Singapur, en el que tuve la suerte de ver dos amaneceres: el primero desde el avión, y el segundo en el taxi que me llevaba de vuelta a casa. En ese momento experimenté una especie de epifanía y me dió por empezar a apuntar todas las experiencias y las frases que me parecieran curiosas, así como los pensamientos que se me pasasen por la cabeza como corolario a cualquier situación. Espero que os resulte de interés.
[Actualización 24/10/2016] Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. El hecho es que el post ha crecido tanto que por motivos de legibilidad hemos tenido que trocearlo. Esperamos que así os resulte más cómodo consultarlo.
Estos son los enlaces a los artículos de la serie:
Comentarios (5)
Deja tu comentario